miércoles, 9 de mayo de 2012

Oportunidades

Bonita palabra oportunidad.

La oportunidad nos abre todo un mundo de posibilidades; hacia el éxito, el amor, la experiencia... o simplemente hacia esa meta que tratamos de alcanzar con tanto ahínco, con la que soñamos y que nos empuja día a día a seguir adelante.

En Comunicación con Conciencia se nos ha brindado esta semana una oportunidad. Una oportunidad para poder acercar un poco más a la gente lo que es el acogimiento infantil. Y no a gente cualquiera, sino a algunos alumnos del instituto CES San José de Málaga, y diréis; ¿qué pueden hacer un puñado de alumnos de instituto en el tema del acogimiento? Pues mucho en nuestra opinión.

Nuestro objetivo no se limita a que la gente acoja o en dar a conocer, sino a que tengan esa conciencia social y que aporten siempre algo a la sociedad, puesto que todos la conformamos. Estos estudiantes son la sociedad del mañana, y al igual que desde Comunicación con Conciencia, la vida les brinda oportunidades; de poder estudiar, de pasar tiempo con amigos, de buscar sus metas y de ir un poco más allá, de dejar de lado el conformismo y las comodidades cotidianas. En definitiva, tratamos de llegar a ellos haciendoles ver que no son simples estudiantes, sino unos privilegiados, que poseen una seguridad y estabilidad familiar, que pueden estudiar, y que la vida les brinda oportunidades... oportunidades que desgraciadamente otros no tienen.

Por este motivo dimos una charla explicando un poco toda la campaña que desde Quiere intentamos difundir; ¿qué nos impulso a hacerla?, ¿qué acciones hemos llevado a cabo?,  ¿cómo surgen las ideas?, ¿qué es el acogimiento infantil y por qué creemos que es importante?

No sé que opinais vosotros, pero Quiere ya tiene otra oportunidad dehacer llegar su campaña de comunicación social sobre el acogimiento infantil :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario