viernes, 18 de mayo de 2012

Cuando Quieres, puedes

El grupo de la charla y la profesora, escribiendo sus sueños de infancia.
La pasada jornada, Comunicación con Conciencia volvió a estar en el C.E.S. San José, situado en Carranque, Málaga, concienciando a los alumnos de segundo de bachillerato de la profesora Anabel Moreno acerca del acogimiento familiar. Como la misma profesora comentó en la clase antes de presentarnos ante sus alumnos: ellos no van a formar parte del programa de acogimiento familiar de aquí a corto plazo, pero sí que alguno de ellos podría verse implicado en un caso similar. Para ello, puso el ejemplo de una alumna que, en dicho centro, estaba pasando por dicho proceso.

El grupo se mostró receptivo en todo momento y participó activamente en la charla de concienciación con una actividad que les preparamos para que se pusieran un poquito en la piel de los niños que, hoy en día, quieren un futuro. Fue muy simple: ¿qué querían ser ellos de pequeños?

Veterinarios, médicos, futbolistas, periodistas, pediatras, arquitectos... Muchos sueños compartidos y muchos deseos que tenemos de pequeños. Sueños que muchos niños que hoy necesitan un hogar, un corazón que les acoja, comparten y que puedes ayudar a alcanzar.

Recordad, además, que durante la tarde de hoy, viernes 18 de mayo, estaremos en la semana del voluntariado, en los stands del Paseo del Parque.

¿Qué querías ser de pequeño? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario